En este siglo no es necesario recorrer muchas tiendas para encontrar las medias para varices más adecuadas. Una vez ya has tenido la opinión de tu médico sobre la altura y grado de compresión adecuado a tu caso puedes tomar cualquiera de las opciones de las miles de tiendas online que existen para hacer tu búsqueda, de modo de unir a tu necesidad una adecuada calidad y precio.
Ya antes hablamos de cómo comprar medias de compresión, ahora vamos a entrar con mayor profundidad en el mundo de las compras online de medias.
Amazon tal vez sea la tienda online más usada para encontrar variedad de modelos, marcas y precios en lo que a medias de compresión se refiere, así que vamos a dedicar este artículo a aportar algunos datos de cómo es probable que podamos hacer una compra sensata de medias de compresión en ella.
Comprar medias de compresión online
Para hacer una búsqueda en Amazon de medias para varices precio y calidad más adecuadas es posible que te venga bien seguir los pasos que te mostramos más adelante.
Si queremos comprar medias de compresión racionalmente lo primero es saber qué es lo que se necesita realmente ya que no todas las medias son iguales, nada más lejos de la realidad, por ello necesitas conocer cuáles serían las características ideales para tu caso.
Por suerte, algunos de estos temas sobre tallas y grados compresión ya los hemos tratado antes así que te facilitamos los links que resuelven ampliamente estas dudas y no tengas que navegar mucho para conseguir aclararlo. No olvides que hay especialistas en salud vascular que te pueden asesorar.
Algunas sugerencias a la hora de comprar medias para varices en Amazon
Pues bien, ten en la cabeza:
- Una vez sepas tu grado de compresión y modelo ideal puedes hacer clic aquí y entra a Amazon y busca “medias de compresión para varices” en la barra de búsqueda.
- Los resultados que se te mostrarán incluirán muchas medias de diferentes tallas y grados de compresión, incluso algunas que no sean para varices (Cuidado con esto, debes leer muy bien antes de comprar). Estar arriba en la lista de productos ofrecidos no quiere decir que sea la mejor media de compresión, incluso puede corresponder a productos que están patrocinados gracias a un desembolso extra de sus vendedores (en ese caso debe decir que está patrocinado).
- Ahora que tienes esta primera exhibición de productos deberás aplicar los filtros (generalmente están en la barra lateral izquierda). Filtra los resultados por marca en caso de que tengas alguna favorita, precio que puedes alcanzar a pagar y calificación que han dejado a estos productos los clientes que antes que tú han hecho esta compra.
- Lee las reseñas de los clientes para tener una idea de la calidad del producto y si es adecuado para tus necesidades. En este punto hay que ser muy cuidadoso, hay quien hace opiniones «precoces» de unas medias tan sólo porque el envío le llegó rápido y eran baratas. Lee bien en qué basan su reseña y sobre todo fíjate si deja ver el tiempo que lleva usando ese modelo de medias. Un usuario con experiencia en medias suele basar su opinión en una adecuada relación calidad/precio y sus opiniones suelen ser interesantes. Sobre estas reseñas te dejo algunas sugerencias:
- Mira la calificación promedio del producto, esta puede darte una idea general de la calidad del producto o del servicio de venta y entrega.
- Las reseñas más recientes podrían ofrecerte una idea de la calidad actual de las medias de compresión que estás evaluando y si ha habido algún cambio en la calidad o el servicio.
- Las reseñas más detalladas podrían brindar una idea más amplia de la calidad del producto y si es adecuado para tus necesidades.
- Da importancia a las reseñas de clientes verificados. Las reseñas de clientes verificados son aquellas que han sido escritas por personas que realmente han comprado el producto en Amazon.
- Busca patrones en los comentarios que aparecen en las reseñas. Si varias personas hacen mención del mismo problema o beneficio, es probable que sea cierto. No obstante hay que hacer la salvedad que muchas veces los productos especializados como las medias de compresión son comprados por personas que no han tenido los cuidados de los que antes te hemos advertido y pueden estar descontentos con un producto porque no sepan usarlo.
- Te sugerimos que pongas en una lista de deseos las medias de compresión que te interesen (por ejemplo en una lista privada que llames «Medias». Una vez estén allí podrás hacer una segunda revisión comparando los precios y las características de las medias de compresión para varices que te más interesen.
Medias para varices precio: Como verás el precio no es lo único que importa cuando compras medias para varices.
La lista que traemos es de sugerencias, no podemos saber exactamente lo que te vas a encontrar ni cuáles son tus necesidades reales pero si la lees seguramente te dará algunos parámetros útiles a la hora de escoger.